viernes, 24 de agosto de 2007

Nueva sección: Por esto creo en Dios

Y si, quizá para algunos conservadores pueda resultar un poco agresiva esta afirmación, pero es asi... en esta sección voy a mostrar cosas por la que estoy seguro que hay alguien supremo que nos da cosas maravillosas para que la gente común y corriente como nosotros(o no), podamos permanecer en este mundo soportando todos los dias, las tempestades de esta vida...
En esta primer entrega... una de las mejores creaciones del supremo... el correctamente calificado como el mejor culo de internet...con uds. Agustina "Keira". Vean y disfruten.. y ya saben, las manitos arriba!! saludos el Kpi.-

3 comentarios:

pebbles dijo...

esa colita tan perfecta me recuerda a alguien ( ya te conté, facu), la verdad es un regalo de nuestro Dios para nuestras manos, ojos, etc.
gracias y muy muy buen blog, me gusta las cosas que subis!!
besos!!

El Chancho S. dijo...

Me gustaria haberlo visto con mis ojos tambien (al que me contaste). Besos Peb, sos una bellezza tb y siempre es un gusto que me escribas. Ahh y proximamente vas a estar entre las chicas de "Por esto creo en Dios "...

Anónimo dijo...

EXELENTE VIDEO CHANCHO TA LOCO EL ORTO, TE JURO QUE ME COSTO NO HACER CODITO JAJA

Musica