viernes, 24 de agosto de 2007

Desenmascarando a personajes infantiles


En esta primer sentencia a personajes infantiles, me voy a referir a un individuo muy conocido por todos, de cabellos color rojos y enrulados, de facciones cubiertas bajo una capa de tempera de diversos colores y nariz colorada y redondeada…
Si señores y señoras: estoy hablando del mítico, pero no por eso poco controversial…, payaso plin-plin.
Aquel simpático personaje, cuya canción nos hicieron aprender y cantar nuestros padres y maestras del jardín de infantes, alberga innumerables denotaciones ocultas sobre drogas; incurriendo repetidamente en la apología al mas temido de los vicios.

- ¡El payaso plin-plin se pincho la naríz… y con un estornudo dijo fuerte hachis!-

Así reza la dulce y hasta inocente canción del payasito. Pero que sucede si miramos un poco más de cerca y desglosamos las frases…

- ¡El payaso se pincho la nariz!-, que quiere decir el autor con esto…? Que el payaso era muy boludo no se dio cuenta y se clavo un alfiler en la nariz?.
Yo pregunto: cuantos de ustedes, mis queridos lectores, se pincharon alguna vez la nariz con un alfiler, aguja o algo por el estilo? ; la respuesta es muy sencilla y para la gran mayoría es la misma… NUNCA.
El maldito fucking drogadicto del autor, se refería a que el payaso se clavo una línea de cocaína de altísima pureza, gorda como chechu de “Cuestion de Peso”.
Para aquellos que no están al tanto… el término utilizado por el autor: - Se pincho la nariz…-, es frecuentemente utilizado en el mundo de la cocaína, cuando se quiere decir que alguien acaba de consumir una gran cantidad de CHC (Clorhidrato de cocaína C17H21NO4).

Pero un momento… para todos aquellos escépticos que en este momento estén diciendo que los que les acabo de mostrar no es prueba suficiente para crucificar y tildar al payaso como un drogadicto dulcemente encubierto por su autor… les dejo esta reflexion…

- …Y con un estornudo… dijo fuerte Hachís!!! -

Hachís:
El hachís es una pasta hecha con la resina prensada que segrega la parte florida del cáñamo hembra, (los llamados cogollos). Dicha resina tiene un color café intenso y generalmente se presenta comprimida en forma de pequeños bloques.
Tanto el hachís como el aceite contienen proporciones mucho más considerables de THC y de otros canabinoles que la marihuana.
En sus Paraísos artificiales Baudelaire reconoce tres momentos sucesivos a partir de la ingestión oral del hachís:



“Primero se apodera de vosotros una cierta hilaridad absurda e irresistible. Las palabras más vulgares, las ideas más simples cobran una fisonomía extraña y nueva... A veces, ciertas personas totalmente ineptas para los juegos de palabras improvisan series interminables de tales juegos, de combinaciones de ideas absolutamente improbables, que desconcertarían a los maestros más duchos de este arte absurdo... La segunda fase se anuncia por una sensación de frescor en las extremidades y una gran debilidad... Los sentidos adquieren una finura y una agudeza extraordinarias. Los ojos descubren el infinito. El oído percibe los sonidos más tenues en medio de los más agudos ruidos. Comienzan las alucinaciones.”


Con esto quiero despedirme de ustedes, invitándolos a la reflexión sobre mis palabras.
Es mi firme propósito desenmascarar aquellos personajes infantiles, los cuales muchos tienen el titulo de Héroe (que se tapan la cara para salir a combatir el mal… ¿Por qué no saldrán a cara descubierta…?¿que esconden, si son héroes?), y otros cuya figura de un pequeño animalito dulce, como el “Ratón Pérez”, que sale de noche a comprar dientes por ínfimas sumas de dinero, para luego venderlos como marfil o molerlos, para así cortar la cocaína provista por plin-plin y sacar mayor ganancias de las ventas….
Pero bueno… estos y muchos casos mas, asomaran a la luz en las venideras ediciones de…: “Desenmascarando personajes Infantiles”


* Para realizar denuncias o motivar alguna investigación:
facusagua@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q secciones como esta del payaso bajan la calidad de tu blog, voto por que sauqes al pingo esto

Anabel dijo...

no lo saques.

Anónimo dijo...

Me parece genial tu blog, porque siempre tenemos que estar envueltos en tantas mentiras como que el raton de los dientes o las adas madrinas o los payasos, o que santa claus que bueno que hagas esto ademas de super divertido me reí mucho pero eso si al payaso de mc donalds muerte por asesino

Musica