lunes, 7 de abril de 2008

Cambio de autoridad

Bueno gente linda.............les comento que el kpitanga se va a tomar 1 semana de licencia debido a sus bajos rendimientos y presentaciones de este brillante blog. Es por eso que me dejo la kpitania durante dicho periodo el cual, bajo mi responsabilidad tendré que ayudar y/o contribuir con mis amigos a que esto vuelva a ser lo que siempre fue..........un verdadero encuentro de anéctotas nuestras y de la extraña gente que nos rodea. Desde ya........ya saben mi email....no lo digo aca por razones de gente desconocida y/o zarpadas y bue que se yo.......manden cosas...siempre y cuando no sean desubicadas (por mi no pero el fundador de esto se va a enojar). Les dejo un abrazo y espero vivir una semana de aventuras y locuras, ya que nuestro jefecito ya esta viejo y tuvo que abandonar el cargo.

Firma: "MONO" Páez

No hay comentarios.:

Musica