miércoles, 18 de junio de 2008

Personajes: "El Loco de la Monedita"



El aguarda con sigilo la llegada de su víctima.
Atrapado en sus andrajosas vestimentas y revolcado panza al viento... prepara, con mente de estratega, la mejor manera de abordar a los ingenuos peatones que circulan por la concurrida esquina de San Lorenzo y Rioja.
Sin imaginar su ingrato destino, los transeúntes de la vereda de Computronic y/o la parada del 102, pasan a su lado y lo miran con gesto de consternación y asco a la vez...Cuando de repente, casi chorreando baba como perro rabioso, Raúl (El loco de la monedita), lanza un grito al borde de la desesperación... " Necesito una moneditaaaaaa!!!, dame una moneditaa!!! Joven Tengo Haaammmbreeeee!!!!".
Diversas son las reacciones de las víctimas... algunos deciden salir corriendo, otros quedan petrificados sin emitir palabra, algunos otros..deciden acertarle un golpe de puño no muy violento pero si ahuyentativo y algunos otros "los mas asustadizos" van decididos a cagarlo a palos al pobre Raulito..., pero sin llegar a mayores debido a que nuestro querido loco rompe en llanto causando así...pena y consternación en el corazón de la gente, logrando de esa manera..."SU PRECIADA MONEDITA".
Estrategia de Venta o Marketing le dicen algunos...pero este (mi segundo loco preferido), se gana de esa manera su bendito pan de cada día.-

Saludos El Kpi.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

tanto tiempo facu!!!

lo conozco porque esta a la otra cuadra de la casa de mariangeles.

esta muy buena la nieve del blog!!

Musica