sábado, 17 de mayo de 2008

El Soldado Caído...

Y si... desde que inaugure este blog siempre se me cruzó por la cabeza - que iba a escribir en mi post numero 100?.
Pensé quizás en una recopilación de las mejores cosas del kpi, quizás un compilado de videos inéditos y porque no... algunas palabras cargadas de felicidad y emotividad...

Pero no samigos... el post numero 100 llego el mismísimo día que uno de nuestro mejores ejemplares, un soldado sin igual, luchador incansable de nocturnas batallas, amaestrador de negras de la metro, el Aquiles tucumano de los bailes y gran amigo de todos nosotros Berny Saracho, se aleja de esta vida de tormentos, mujeres, alcohol, desvelos, amanecidas en el cadillal y borracheras injustas, para dedicar su vida a su esposa y a su hijito...


En este momento siento un colagge de sentimientos... mezcla de emoción, alegría, tristeza, orgullo, pero creo no poder quedarme con ninguno de ellos, así que voy a tener que convivir con todos esta noche en la gran boda... lo único que espero es que no se me salga los tapones de los lagrimales y empezar a llorar como un cuchi maricón...


Bue... seguro uds sienten lo mismo que yo, pero lamentablemente Kpi hay uno solo y yo puedo escribirlo, jeje....

Adelante titán... Gracias por tantas batallas, noches, asados, bailes, apoyo y por sobre todas las cosas... por tu amistad!!

Queridos muchachos... aquí les dejo una imagen de lo que creo que es una frase adecuada para este momento... espero que lo entiendan.-

Lo único que queda por decir es.... Baldiaaaaa Jetooooonnnn!!!!!! Saludos el Kpi.-



No hay comentarios.:

Musica