jueves, 15 de mayo de 2008

Duelo de letras...

Debido a las bardeadas q vi en el chat con respecto a la musica, me parecio interesante dejar q cada uno saque sus propias conclusiones... En una esquina tenemos a los"Rolling Stones" con su tema "Beast Of Burden" (Bestia de carga) y en la otra esquina a "Peteco Carabajal" con su tema "El Coyuyo y La Tortuga". Hagan saber su preferencia en comentarios.

BESTIA DE CARGA (ROLLING)
Nunca seré tu bestia de carga
mi espalda es ancha pero esta dolorida.
Todo lo que quiero es que me hagas el amor.
Nunca seré tu bestia de carga
camine muchas millas,
mis pies están lastimados,
todo lo que quiero,
es que me hagas el amor.
¿No soy lo suficientemente duro?
¿No soy lo suficientemente crudo?
¿No soy lo suficientemente rico?
No soy tan ciego como para no ver.
Nunca seré tu bestia de carga,
así que vamos a casa,
y cerremos las cortinas.
Música en la radio, vamos nena,
haceme el amor dulcemente,
oh, hermanita.
Linda, linda, linda.
sos una linda chica.
Vamos nena, por favor....

EL COYUYO Y LA TORTUGA (PETECO)
Yo tengo una flor en coplas
para perderte en el alma.
Se que otro será tu dueño
y se también que no lo amas.
Y que tu Tata te prohibió
de un troveró enamorarte
y con las alas mojadas
cobarde, vuelo no alzaste.
Yo se que te han elegido
casal y jaula mojada.
Podrás casarte sin amor
sembrar en tu vientre e llanto.
Sin luz del sol la cosecha
dará frutos muy amargos.
Se vive una sola vida
caminando hacia la muerte.
Amo al coyuyo trovador
pasa el verano cantando
pobrecita la tortuga
vivir triste tantos años....

No hay comentarios.:

Musica