lunes, 5 de mayo de 2008

Cara de que??

Esta magnifica foto fue sacada hace un año atrás... Digo magnifica no por su calidad fotográfica, sino por su gran capacidad para describir un momento de la vida de uno de nuestros amigos.
Por supuesto que no puedo decir a que amigo me estoy refiriendo por miedo a una respuesta hostil hacia el Kpi de este muchacho... pero me gustaría que comenten y adivinen...
Cara de que están haciendo estos muchachos..?.

Espero sus desopilantes respuestas y a los integrantes de la foto... por favor pido discreción.

Saludos el Kpi.-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA QUE BUENA FOTO JAJA YO NO PUEDO DECIR NADA YA QUE SOY PARTICIPE DE LA JODA PERO CON LOS DIAS PODRIAMOS TIRAR PISTAS?

Anónimo dijo...

para mi..es cara de q se encontraron con un aparato reproductor femenino nada...estetico y/o agradable a la vista..en mas detalles no entro..jajaj

Anónimo dijo...

AAhhh!! JAJAJA!! ahora la entiendo!! (tuve q pedir q me la explique el kapi)Estoy peor q amalio!! JAJA. Muy buena. Tiro una pista para los despistados como yo... Es alguien q vio la luz despues de muuuuchos años. JEJE. Creo q ahi lo sacan...

El Chancho S. dijo...

mmmm... creo que el Mudo dio la pista clave para descifralo.
Otra pista: no es alguien... es ALGO de alguien...
Saludos...y Sole. sos una mal pensada!!

Anónimo dijo...

Yo la verdad no me acuerdo bien que estabamos haciendo pero QUE CARA DE PINGO que tenemos jaja

Anónimo dijo...

no taba tan errada..era ALGO de alguien...y no pienso mas q algos pueden ser porq despues dicen q soy mal pensada...

Anónimo dijo...

sole muy bien encaminada en el primer intento pero me parece que no sos muy buena interpretando las pistas jajja

Anónimo dijo...

ni tengo idea de que se tratan esas caras....pero pregunto al chancho...que estará haciendo blanquito??...saludosss

El Chancho S. dijo...

Jejeje!!! Blanquitoooooooo!!! seguro estara hablando de que su papa lo conoce a Alperovich o que combatio en Vietnam... jejej Que culiaooo, los unicos que me pueden preguntar por Blanquito son el flaco o el Laucha, pero me estoy casi seguro que es el culiao del Laucha. Un abrazo hermano y espero que entres mas seguido!

Anónimo dijo...

jajajaa!! hola hermanooo soy el laucha!...siempre entro por aqui a ver en que andan pero nunca firmo, esta vez lo hice por la inquietud de saber donde andaría ese tipito que nos hizo superar esas horas de mierda!!...tenemos que encontrarlo como sea...no sera amigo de gallino??...son al estilo me parece jajaa......un abrazo lokazo y saludos a todos por ahi!..
mensaje para el loko: chango el gigante esta dormido..ya vamos a volver!...ja...
saludossss

Anónimo dijo...

che laucha lamento decritelo pero ese gigante dormido huele a un poco a podrido... no estara muerto ya???

Anónimo dijo...

lokazo!!...esperemos que no...estamos despistando a la gilada...ya vamos a volver carajo mierda!!!......espero que esta vez asciendan no??,,no vaya a ser que estos dias fríos ayuden a que se les congele el pecho como suele pasarles en estas instancias!! jaja saludos hermanoooo

laucha!

Musica