jueves, 10 de abril de 2008

Personajes (tercera parte) - EL MECHA

Creo q es el personaje q mas alabanzas se puede llevar por mi parte. Un vago q paso de ser el mas teta a un amigo mas del grupo.
Hoy, por ser dia jueves, quiero brindarle mi homenaje a mi gran amigo "mecha", el mismo q nos dio noches interminables de borrachera y desvelo, q nos hizo conocer decenas de mujeres y q me genero centenares de rabietas, al que por momentos le preguntaron "si no habia visto al hombre mosca", al que se banco que kissy se "autofiara una porra" (jajaja), al que desesperaba cuando el negro orio no bajara de el escenario cantando al mejor estilo Dyango (jajajaja), y el que hizo que el kpi se ponga a tiro nuevamente!!!
A nuestro amigo el mecha, ese que tuvo la intencion de ir a molestarme en la casa del mono y termino por los aires mientras lo vagos lo lanzaban!!!
Simplemente este reconocimiento a esa persona que no se invadio por una ira asesina y hoy por hoy nos espera todos los jueves atras del mostrador con una stout bien helada..... gracias mecha!!!!
Sin mucho mas que agregar, dejo q las imagenes hablen de lo q este personaje nos dio.
EL MUDO


10-27-Kumaná-05
10-27-kumanã¡-17
10-27-kumanã¡-18
10-27-Kumaná-20
11-16-kumamã¡-14
11-16-kumamã¡-15
11-16-kumamã¡-07

4 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BUENOOOO MUDOOOOOOOOO..............ME SACO EL SOMBRERO VIEJA!!!!

Anónimo dijo...

mis agradecimientos al mecha por tantas noches y de su amistad solo lamento q ya no lo podemos hacer calentar para gozar de su furia...

Anónimo dijo...

mis agradecimientos al mecha por tantas noches y de su amistad solo lamento q ya no lo podemos hacer calentar para gozar de su furia...

Anónimo dijo...

jajaj espectacular mudito ta loco la cara del mecha mirando al hombre mosca jajaj que buen recuerdo hermanos

Musica