jueves, 10 de abril de 2008

LA VERDADERA HISTORIA DEL PORQUE SE FUE EL KPITANGA

Como verán este blog quedo en manos mías(mono) y del mudo, porque el kpi se fue cobardemente a refugiarse a la puna al norte de nuestro país. Según el porque se tomo vacaciones, pero señoras y señores, acá en este espacio vamos a contar la pura y única verdad del porque se fue el kpitanga.
Hace un par de días atrás, para ser exactos el mismo día que le sacamos el demonio pollerudo a tinky dinky, nuestro estimado amigo el kpi se encontraba reposando tranquilamente, aunque por muy poco tiempo. Cuando lo descubrimos con el loco, y previamente bajo ciertas amenazas, comenzamos a golpearlo hasta el cansancio y el muy iluso luchaba y luchaba sin obtener resultados satisfactorios........como verán en el video.........YO NO MIENTO!!!!!!.
Después de dicha golpiza el kpi quedo pasmado de miedo y a las 2 semanas nos entrego el mando, huyendo señores como una loca golpeada por su marido.........bueno.......sin tantas presentaciones MIREN Y SAQUEN CONCLUSIONES.

Video Editado (VERSION TUNNING)
PD:Gracias Loco, chochi, kyssy!!!!!

EL MONO




4 comentarios:

Anónimo dijo...

q puedo decir despues de esto, felictiaciones al mono y un consejo para el chancho, no t duermas mas en un after...

Anónimo dijo...

Como te dije mono, no puedo parar de reirme cada vez q veo el video, memato la musica y los efectos batmanisticos. Chancho sos un payaso!!

Anónimo dijo...

aclaro q si comparamos el video con la reprentacion el mono me pidio ser robin, asi bue... no me queda otra q ser batman a mi...

JHONNY dijo...

JAJAJAJAJA, Q CULIAO!!!!!!NO BUENISIMO EL VIDEO NO PARO DE REIRME, JAJAJAJJAJAJAJAJAJA. ASI Q MONO SOS ROBIN?JAJAJAJA

Musica