lunes, 24 de diciembre de 2007

Querido Papa Noel...

Querido Papá Noel:

Este año he sido un niño muy bueno y creo que me tengo bien merecido un regalito de navidad... Te cuento que he comido toda la comida (muchas veces en exceso y acompañada con alcohol y cigarrillos), he sido bueno con mis hermanas (trato de llegar lo mas temprano posible...tipo 8 de la mañana con 10 amigos a mi casa, para que ella se levante a esa hora y salga de casa... a disfrutar del domingo), he sido bueno con mi sobrino (trate de que me vea lo mas borracho posible para así predicar con el ejemplo... el contrario obvio) y también todo este año he tratado de estudiar muchísimo... lamentablemente no lo pude lograr, pero prometo que el próximo año me esforzare mas!!

Por eso te pido querido Noel, en esta navidad me gustaría que me hagas un regalito como de los que a mi me gustan... quizás alguna de tus ayudantas... Creo haber encontrado algunas fotos de ellas y creo que cualquiera estaría bien...

Bueno aquí dejo las fotitos que encontré... ya sabes a cualquiera de estas la espero a las doce sentadita en la punta.... de mi cama...

Gracias y hasta el año que viene





No hay comentarios.:

Musica