jueves, 16 de agosto de 2007

Que paso con estas cosas...?

Creo que la proximidad de los 26 años me esta poniendo un poco nostálgico. No se si esta sera la razón o motivo pero empecé a recordar cosas del pasado, lo que miraba en la tele, los juegos que jugaba y las cosas con las que jugaba... que épocas aquellas no??
Me pregunto y les pregunto que paso con todas estas cosas...? quizás eran malas? quizás no eran pedagogicas? somos una generación de personas con la cabeza destruida por todas esas cosas o idiotas que no fuimos incentivados de niños por culpa de aquella televisión o aquellos juegos (algunos si...)?.
Que paso con algunas cosas como estas:

Los vasitos telescópicos:


El yoyo:

Las bolsa de bolillas (lechera, japonesa, terón...):
Los trompos (bien tuneados):

Los muñecos con todos sus accesorios:

Y quien no leyó un libro de "Elige tu propia aventura",quien no miro al "inspector gadget" y a su fiel "cabo capaudáz", quien no agarraba un palo de escoba y a la vez que largaba un grito..."por el poder de greiscolll", a quien no lo mandaban a la cama cuando el "topo yiyo" empezaba a cantar "hasta mañana, si dios quiere...", quien no dejaba de comer el sandwinch en el recreo para comprarse un paquete de figuritas del mundial 90 o llenar el álbum de las "basuritas", quien no boludeo con "johny, johny,johny...tolengo...", y por último y aunque me falten miles de cosas más... quien no tuvo un Family Game y se pasaba los cassettes del stret fhigter, los simpson, wonderboy, los tynestune, battlecity, gálaga, etc., con los amigos.
Por ultimo amigos, creo que estas cosas no van a volver y que el paystation, los power ranger, los boludos de los teletubis, Mc Donals, etc. van a terminar convirtiendo a esta generación en futuros obesos tarados agresivos autistas y con una tremendas ganas de salir a la calle a matar gente como lo hacen en los videos juegos que son cada vez mas reales. (Nosotros matábamos patos y rompíamos platillos en el Family Game).
Bue... me despido una vez mas, dejándoles un gran abrazo a cada uno y un apretón de huevos/tetas y aguante la hormiga atómica y los pitufos!!!!! (que se la garchaban a la pitufina entre todos... que pedazo de trola!!!! jajaj). Kriños
P.D.: El mejor regalo de mi vida seria un vasito telescópico, para salir a tomar con mis amigos y llevar el vasito plegado en el bolsillo. (si alguien lo consigue... cumplo el 21 de octubre)


Y por ultimo algunos videitos....que no te acordas??????

Magneto


Mortal Kombat 3 Fatalitys



Radiohead - Creep



Loco Mia (que sera de la vida de estos culiuu)



La ola, ola, ola..





bue me canse.. chau

7 comentarios:

pebbles dijo...

buenisisisismo, tambien me hiciste acordar de Xuxa, Las Primas, Pablito Ruiz, Los halcones galacticos!!!

El Chancho S. dijo...

Gracias peb!! que bueno que me sigas leyendo y que estas cosas te ayuden a recordar lo que fue, por lo menos para mi, una de las mejores epocas de mi vida!. Un beso

Anónimo dijo...

hermano querido!! casi se me pianta un lagrimon con tantos buenos recuerdos. Me hizo recordar q todabia tengo guardado los albumes de italia 90 (completo), Basuritas, Tundercats y Galeria del terror (Te acordas??)

amaliovilla dijo...

Yo tengo 29, pero tal cual, todas esas cosas las viví, lo que más recuerdo es a Mazinger Z, los dibujitos de Rambo, GI JOE, los Gobots (unos transformers arcaicos), Danger Mouse, y por supuesto Robotech.

Gracias por tantos recuerdos.

Anónimo dijo...

Hermano quiero hacer mi aporte, te olvidaste del tiki taka!!! otra gran ausencia de estas epocas...

El Chancho S. dijo...

La verdad q me olvide de muchas cosas y me doy cuenta que no soy al unico que lo caga de nostalgia esto. Ahhh y el miskimoco? jauja

Anabel dijo...

jaja muy bueno esto.. me recordaste un monton de cosas, los thundercats unos grosos. Las fatalitisssssss, nunca las pude hacer.

Musica